COMPLEMENTOS / Macarella Moda y Complementos

Ya sea adornando el pelo con una bonita horquilla con florecitas, llevando un pañuelo a juego con los zapatos o presumiendo de bolso perfecto para salir a escena, los accesorios de moda de MACARELLA redondean cualquier look. Si hay algo del aspecto de una mujer que ejerce un efecto hechizante en un hombre, es el cabello. Así que, ¿por qué no acentuar su propio esplendor con los accesorios adecuados?

Bolsos

Un bolso no es solo un bolso. Es un clutch, un shopper, un bolso de mano o un bolso de hombro. Es tu acompañante de la noche, una espaciosa maravilla al ir de compras o sencillamente un must have para perfeccionar tu look del día. Descubre en MACARELLA aquello que tu corazón anhela, además de los clásicos y las tendencias actuales.

Monederos

¿Con muchos compartimentos y mucho espacio o en versión pequeña para salir de noche?

El monedero es uno de esos accesorios que se utilizan mucho en el día a día. Ya sea haciendo la compra de la semana en el supermercado, yendo de compras con tu mejor amiga o pagando tus entradas en el cine, el monedero guarda tu dinero con seguridad. Sin duda, ese es el criterio decisivo. Por eso, los cierres magnéticos deben ser firmes y los cierres de cremallera deben ser resistentes a la vez que suaves.

Cinturones

Logra un look muy personal con los cinturones.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB