NUESTROS PRODUCTOS / Macarella Moda y Complementos

NUESTROS PRODUCTOS / Macarella Moda y Complementos

Como especialistas en moda joven, en MACARELLA Moda y Complementos  adaptamos las tendencias a cada etapa del niño, porque sabemos que las necesidades cambian al crecer.

Conforme cumplen años, los niños pasan a ser chicos y comienzan a tomar más decisiones por ellos mismos. Ponen las prendas a su servicio y las convierten en una forma de comunicación con el mundo. Quieren elegir qué vestir, ya que necesitan moda con la que reflejar su personalidad.

En MACARELLA Moda y Complementos contamos una colección para jóvenes compuesta por prendas de tendencia, pero de alta calidad. Ofrecemos ropa para todo tipo de ocasión, tanto para ir al colegio como para las ocasiones más especiales, así como múltiples opciones para crear un look completo entre un sinfín de posibilidades.

Sabemos que la vida de un chico pasa por mil lugares y situaciones. Por ello creamos outfits para todo momento: colegio, excursiones, actividades extraescolares, práctica de deporte, ceremonias, eventos, bodas, bautizos, comuniones… Nos adaptamos a su ritmo de vida para facilitarle conjuntos funcionales con los que disfrutará cada segundo de esta etapa tan divertida como frenética.

El fondo de armario de un joven debe tener, en primer lugar, prendas de abrigo con las que que combatir las temperaturas más bajas. Sin duda, los anoraks y plumíferos son perfectos para calentar esas mañanas de invierno en las que tienen que ir al cole o instituto. Si el look requiere de un estilo más formal, apuesta por un abrigo de paño.

Encuentra la tuya entre la nueva colección de mascarillas de tela en MACARELLA Moda y Complementos. Una selección de diferentes modelos fabricados en tela ergonómica que asegura suavidad y comodidad para tu rostro. A su vez, cuentan con tensores laterales cosidos a mano para una completa sujeción. Además, son mascarillas reutilizables, por lo que las podrás utilizar muchas más veces que una mascarilla desechable tras realizar un correcto lavado y desinfección. Elige entre más de 20 modelos y estampados diferentes: básicas, con flores, a rayas y muchas más.

Ya sea adornando el pelo con una bonita horquilla con florecitas, llevando un pañuelo a juego con los zapatos o presumiendo de bolso perfecto para salir a escena, los accesorios de moda de MACARELLA redondean cualquier look. Si hay algo del aspecto de una mujer que ejerce un efecto hechizante en un hombre, es el cabello. Así que, ¿por qué no acentuar su propio esplendor con los accesorios adecuados?

Bolsos

Un bolso no es solo un bolso. Es un clutch, un shopper, un bolso de mano o un bolso de hombro. Es tu acompañante de la noche, una espaciosa maravilla al ir de compras o sencillamente un must have para perfeccionar tu look del día. Descubre en MACARELLA aquello que tu corazón anhela, además de los clásicos y las tendencias actuales.

Monederos

¿Con muchos compartimentos y mucho espacio o en versión pequeña para salir de noche?

El monedero es uno de esos accesorios que se utilizan mucho en el día a día. Ya sea haciendo la compra de la semana en el supermercado, yendo de compras con tu mejor amiga o pagando tus entradas en el cine, el monedero guarda tu dinero con seguridad. Sin duda, ese es el criterio decisivo. Por eso, los cierres magnéticos deben ser firmes y los cierres de cremallera deben ser resistentes a la vez que suaves.

Cinturones

Logra un look muy personal con los cinturones.

Hace ya más de 100 000 años que las personas nos adornábamos con diversas piezas de bisutería hechas con conchas, caracolas o perlas. Hoy en día, los principales materiales que se utilizan son otros como la plata o el oro, así como accesorios con plumas y colgantes. Pendientes, pulseras, collares llamativos MACARELLA Moda tiene el complemento de moda ideal para cada persona.

 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB