Envíos y devoluciones

Envío del paquete

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega estimado para envíos peninsulares es de 24/72h laborables desde que son recogidos por la empresa de transporte salvo excepciones o condiciones externas a nosotros.

¿ Cuanto cuestan los gastos de envío?

España peninsular: 3.99€

Portugal: 5,99€

Gratis a partir de 60€ 

Gratis la recogida en tienda en Arroyo de la Luz.

Los días festivos no computan como día de entrega. No se hacen entrega domingos, ni festivos, hay localidades en las que se entregan los sábados pero solo podemos garantizar las entregas de LUNES a VIERNES.

Las modificaciones o anulaciones de pedidos deben efectuarse a través del teléfono de atención al cliente en horario de Lunes a Viernes.

La entrega del pedido se hará en la dirección que hayas especificado en tu compra. Cuando se vaya a realizar la entrega del paquete, en caso de estar ausente, el mensajero intentará localizarte por teléfono. Si no logra localizarte, se intentará una nueva entrega, y sino se realiza está segunda entrega, el paquete se depositará en la agencia hasta que se acuerde una nueva fecha de entrega. 

En caso de que transcurridos 15días  desde que su pedido esté disponible para su entrega y el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, el servicio de mensajería nos devolverá el paquete. El cliente deberá pagar nuevamente los gastos de envío si quiere que volvamos a enviarle el paquete a su dirección. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones y cambios.

El plazo de devolución de un producto es de 15 días desde la recepción del mismo. El producto debe estar en óptimas condiciones y sin uso, en caso de lo contrario, la tienda se reserva el derecho a no admitir dicha devolución. Una vez que recibamos la devolución, verificaremos el buen estado de la misma y llevaremos a cabo la devolución del importe en un bono a cajear en la tienda online sin caducidad.

Para solicitar la devolución, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente ( teléfono o e-mail) y le indicaremos como hacerlo.

El costo de la devolución correrá a cargo del comprador.

No aceptamos cambios de los siguientes productos: Ropa rebajada, ropa de fiesta, ropa de baño, bodys, bisutería y complementos ( Bolsos, pañuelos, cinturones, mascarillas, diademas, pendientes...)

En nuestra tienda revisamos tu pedido al detalle en el caso que lo reciban con algún defecto, deberá comunicarse en un plazo de 24h desde la recepción del mismo.